fbpx

Por qué Miami es una Mecca Para Inversiones Comerciales

Aunque parece que el sector más popular en cuanto a bienes raíces en Miami es el sector de propiedades residenciales, o sea casas de vacaciones en la playa o una casa familiar, el inmobiliario comercial se ha convertido en unos de los sectores más populares. Cuando se trata de inversiones comerciales del lado del comprador, la Florida es una de las principales selecciones a nivel nacional según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Estas son algunas de las razones por las que la compra de propiedades comerciales ha visto un aumento tan grande en los últimos años:

Ubicación Estratégica y Estilo de Vida Atractivo

Uno de los señuelos de Miami en todos los frentes y para todas las industrias siempre ha sido su ubicación estratégica. Como puerta de entrada al Caribe y América Latina, es un lugar conveniente para que los inversionistas sudamericanos o internacionales coloquen sus inversiones comerciales/ inmobiliarias y construyan modelos comerciales internacionales con un alcance más global. La economía proempresarial de Miami, la vida estilo tropical y los prósperos vecindarios metropolitanos también son un excelente lugar para vivir o visitar mientras se llevan a cabo o se atienden los negocios.

Surgen las Propiedades Industriales en el Sur de la Florida

Mientras que la actividad en el sector de las propiedades residenciales es indicativa de la gran demanda de espacios habitables entre los compradores internacionales, el aumento en el interés en bienes raíces industriales, como almacenes y espacios logísticos, revelan qué tan bien está funcionando la economía local. Tradicionalmente propiedades comerciales se han buscado para propiedades minoristas, hoteles, instalaciones médicas y espacios de oficinas. Estos han sido lo que por mucho tiempo han generado la gran mayoría de ingreso y atención a Miami.

Pero con la apariencia de empresas digitales que venden productos necesitando fabricación, almacenamiento y envío, cada vez más inversionistas han estado buscando lugares para hacerlo.

La ubicación es importante, especialmente para los almacenes de distribución que requieren proximidad a los lugares a los que la compañía envía y un aeropuerto. El transporte terrestre y marítimo son ventajas añadidas y rara vez ocurren todos en un solo lugar; Miami tiene los 3 y permite la proximidad a América Latina y el Caribe para las empresas que quieren enviar allí. Encima, como los consumidores demandan tiempos de envío reducidos (una vez aceptables a los 7 días o más, ahora es una práctica común entregar los productos en 48 horas o menos), la ubicación de su centro de distribución es de suma importancia.

Los servicios basados ​​en suscripción son otro modelo comercial que está en constante aumento, lo que afecta la demanda de propiedades de almacén – aumentando la búsqueda de inversiones comerciales. El surgimiento de nuevas compañías que ingresan al mercado del sur de la Florida y la expansión de las establecidas, como Amazon y Apple, han estado dando impulso al auge del comercio electrónico. La prensa local ha estado siguiendo los anuncios de Amazon sobre su nueva sede, creando cada vez más rumores sobre la posibilidad de que Miami sea la próxima sede del gigantesco comercio electrónico. Ahora Apple se ha agregado a la conversación, creando poquito a poquito una nueva guerra de ofertas entre las ciudades estadounidenses interesadas en convertirse en su próxima sede.

Población Creciente

Parece que hay más y más personas en la ciudad cada día; no es su imaginación; en los últimos 5 años, la ciudad ha visto alrededor de 500,000 nuevos residentes con un aumento de la tasa poblacional de 1.88% en 2018. Con más personas viene una mayor demanda de productos que viene con una necesidad de más espacio para albergar y distribuir esos productos. Ya se trate de inventarios vendidos en línea o en el comercio minorista tradicional, el espacio sigue teniendo demanda y los inversores extranjeros continuarán sacando provecho de esta demanda.

Miami es, sin duda, una inversión segura para cualquiera que busque comprar bienes raíces comerciales. Es por lo que compañías en bienes raíces como Red Point USA, que entienden los procesos internacionales de compra de propiedades en los EE. UU., específicamente en Miami, son tan importantes.

Nuestro compromiso es guiar a nuestros clientes en el proceso de decidir qué tipo de propiedad comprar, cuánto invertir y cómo administrar y encontrar el momento adecuado para venderlos, refinanciarlos o intercambiarlos.

 

 

 

 

Descarga nuestra guía GRATIS

GuÍa del INVERSIONISTA

En nuestra guía, 11 Razones para invertir en el Sur de la Florida, hemos reunido alguna excelentes razones para tomar la decisión tan importante de invertir en Florida.

CONTÁCTANOS

 

OFICINA

10887 NW 17th St #206,

Miami, FL 33172

Estado Unidos.

Horario

L-V: 9am – 5pm