fbpx

El multimillonario Carl Icahn Traslada su Oficina a Miami

El inversionista multimillonario Carl Icahn, un neoyorquino nato que ha dirigido su negocio desde la ciudad durante décadas está mudando su oficina, más de la mitad de su personal y él mismo a Florida a principios del próximo año.

Icahn es una de las 50 personas más ricas del mundo, con un patrimonio neto de $ 17,6 mil millones y ocupa el puesto 11 en el Forbes 400. El inversor de 83 años, conocido por elegir a los ganadores y enfrentarse a los capitanes de la industria, ha crecido cansado de trabajar en Nueva York y ha estado considerando la mudanza durante varios años.

Los multimillonarios de fondos de cobertura se han mudado a Florida por razones de tasas de impuestos durante años: David Tepper, Paul Tudor Jones y Eddie Lampert están entre los más destacados. Pero los funcionarios de Florida han estado presionando agresivamente a Miami como destino para los administradores de dinero desde la revisión fiscal liderada por los republicanos. Firmado por el presidente Donald Trump en 2017, estableciendo un límite de $ 10,000 para las deducciones de impuestos estatales y locales, incluidos los impuestos sobre la renta y los bienes inmuebles.

Florida es uno de los siete estados sin un impuesto sobre la renta personal, mientras que la tasa máxima de Nueva York es del 8.82%. La tasa de impuestos corporativa de la Florida es del 5.5%, en comparación con el 6.5% en Nueva York. El movimiento de Icahn fue informado anteriormente por el New York Post.

La diferencia podría significar ahorros dramáticos para Icahn, quien es la persona número 47 más rica del mundo con una riqueza personal de $ 20.4 mil millones, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Su vehículo de inversión, Icahn Enterprises LP, tiene un valor de mercado de $ 13.6 mil millones e informó ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de $ 1.6 mil millones en 2018, según datos compilados por Bloomberg.

No está claro dónde se ubicará exactamente la nueva oficina. Una carta de Icahn les pidió a sus empleados que se unieran a él “en Miami”, informó el Post. CNBC informó que la oficina estará “cerca de Miami”.

Icahn ha sido propietario de una casa en Indian Creek Island desde 1997 y recientemente ha pasado más del invierno allí.

Una LLC que parece estar controlada por su hijo Brett compró recientemente un condominio de $ 4.1 millones en la torre de condominios de Biscayne Beach en Edgewater.

En RED POINT USA nos motivamos cada día para ser una de las principales empresas que ofrecen asesoría integral en bienes raíces para los mercados de América Latina, Norte América y Europa.

Proporcionamos a cada uno de nuestros clientes un servicio profesional y personalizado que se adapta a sus necesidades al momento de  tomar una decisión de inversión en los Estados Unidos.

 

 

 

 

Descarga nuestra guía GRATIS

GuÍa del INVERSIONISTA

En nuestra guía, 11 Razones para invertir en el Sur de la Florida, hemos reunido alguna excelentes razones para tomar la decisión tan importante de invertir en Florida.

CONTÁCTANOS

 

OFICINA

10887 NW 17th St #206,

Miami, FL 33172

Estado Unidos.

Horario

L-V: 9am – 5pm